Una escuela diferente...

El Equipo de PHOTO MEDIA LAB lo componen profesionales en activo del mundo de la fotografía, la Universidad o la empresa. Una escuela diferente al resto, enfocada a que aprendas audiovisuales con profesionales en activo y en el que puedas desarrollar tus conocimientos con un aprendizaje activo a través de nuestra alianza con EL FARO EXPERIENCIAS FOTOGRÁFICAS y los mejores destinos fotográficos por todo el mundo.  Hemos creado una escuela diferente, motivadora, artística y humanista en la que aprenderás y desarrollarás tu pasíon por la fotografía y por viajar. 
Write your awesome label here.
cursos online y presenciales 
Aprende con nosotros a través de nuestra plataforma online o de manera presencial en los diferentes cursos que te planteamos. Cursos desarrollados en base a nuestra dilatada experiencia en el mundo de la educación y a nuestro extenso recorrido profesional en los que he trabajado en más de 25 países. La mezcla de ambos ámbitos hace posible unos cursos pensados para que aprendas y desarrolles tus capacidades artísticas y fotográficas de una manera sencilla y asequible. Todo ello con la premisa de la calidad.

Write your awesome label here.
¿quienes somos?

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Fernando Ávila
Director El Faro Escuela de Artes Visuales
Más de 30 años de experiencia profesional y docente en el sector audiovisual al servicio de nuestros alumnos. Licenciado en comunicación audiovisual, profesor universitario y fotógrafo documental. Es el responsable de El Faro Escuela de Artes Visuales. 
Patricia Camacho
Directora Académica El Faro Escuela de Artes Visuales
Abogada, docente universitaria y experta en comunicación. Patricia se encarga de dirigir la estructura académica de la escuela.


Una escuela audiovisual que ofrece una formación actual, de valor y accesible.

Somos conscientes de la velocidad a la que se producen los cambios profesionales en nuestra sociedad, por eso estamos centrados en crear y mejorar continuamente métodos de aprendizaje online. Nos dedicamos a promover el conocimiento online y para mantener vigentes tus competencias profesionales.

CONOCE NUESTROS CURSOS!

No pierdas la oportunidad de ser más feliz, más eficiente y más eficaz en tu vida profesional.
Created with